OTEC MUCECH

Visión: Ser reconocidos como un organismo para el desarrollo de programas de capacitación especialmente en el sector de pequeños productores, cumpliendo con los estándares de calidad y proveedores de soluciones adecuadas en la formación de las personas integrantes de la organización.

 

Misión: Ser una empresa líder en el desarrollo de programas de capacitación, de pequeños productores de la Agricultura Familiar Campesina e Indígena, en todas las regiones agrícolas del país  aplicando prácticas de calidad, cuya finalidad será contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa mejorando su competitividad y sustentabilidad.

 

Debido a que la calidad de nuestros servicios es, y continuará siendo la clave para lograr nuestra misión, es para todos nosotros en MUCECH, importante entender y utilizar nuestro sistema de gestión de la calidad a fin de realizar siempre un excelente trabajo. Nuestro principal fundamento para operar, refiere a nuestras claras políticas de calidad, que se rigen por lo siguientes principios:

 

  • Ofrecer servicios de capacitación que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes de empresas y particulares, con el fin de lograr su satisfacción, y contribuir al desarrollo personal y profesional de ellos.

 

  • Velar por el cumplimiento de las expectativas y compromisos con los socios, del personal y de relatores en cuanto al crecimiento y desarrollo de la organización.

 

  • Mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implementado bajo la norma NCh 2728 e ISO 9001 y cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios definidos por la autoridad competente y por la propia institución.




PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl