TALLER DE MUJERES EN LIDERAZGO
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE DIRIGENTAS RURALES DE MUCECH

El pasado mes de agosto se dieron cita 34 líderes rurales representantes de todo el país, mujeres que comparten su tiempo entre labores del hogar el trabajo fuera de su casa y dirigencias organizacionales del mundo del agro con enfoque de género, convencidas que el rol social permite abrir espacios de participación incidente en las políticas públicas que buscan bienestar para la familia y comunidades rurales.

El mundo rural y las formas de vida que se desarrollan dentro de la mayoría de los espacios rurales del ámbito comunitario atraviesan un período de profundos cambios y transformaciones, que afectan tanto al medio físico y social como a su hábitat. (…) . Del mismo modo, han de tenerse en cuenta las principales características y objetivos prioritarios de la (AFCeI) de cara al desarrollo rural (desarrollo endógeno y plurisectorial, base territorial, relación directa del desarrollo rural con la evolución de las zonas urbanas próximas y la compatibilidad entre desarrollo rural y conservación del medio ambiente).

Secretaria Genero Mucech

Viernes 25 de agosto del 2023








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

Asociación Gremial de Mujeres Indígenas y Campesinas

Asociación Nacional de Comunidades Agrícolas e Indígenas Leftraru A.G

Asociación Nacional NEWENCHE

Confederación Nacional Campesina CNC

Confederación Nacional El Triunfo Campesino

Confederación Nacional Sindical Campesina e Indígena NEHUEN

Consejo Nacional  Indí­gena Quechua

Federación Nacional de Comunidades Agrícolas del Norte

Federación Nacional de Sindicatos Agrícolas 'Sargento Candelaria Pérez'

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl